Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Recomendaciones viarias para las personas que suban al Adarra el día 1 de enero y se acerquen en coche

.

28·12·2022


Muchas personas tienen la costumbre de comenzar el año subiendo al Adarra, y a consecuencia, se suelen amontonar numerosos vehículos en los alrededores de Besabi. Así las cosas, el Ayuntamiento de Urnieta ofrece una serie de recomendaciones para ese día.

Subir por la parte del bar Zelai

Hay dos carreteras para subir a Besabi. Uno por la parte de la estación de tren, y la otra, por la parte del bar Zelai. Pues bien, se recomienda subir por este último lado y bajar por el otro.

A las 8:00 horas se cerrará la carretera Xoxoka-Besabi

Solo se podrá subir a Besabi en coche hasta las 8:00 horas de la mañana. A partir de esa hora, se podrá bajar en coche, pero no subir. La carretera se cerrará en Xoxoka. Desde ese momento, se indicará a los coches que lleguen a Xoxoka que aparquen en dirección a Urnieta.

Aparcar solo en el lado izquierdo de la carretera

A las personas que vayan en coche hasta Besabi se recomienda estacionar el vehículo solo al lado izquierdo de la carretera (con la excepción de las zonas de raya amarilla), dejando el otro lado completamente libre. La recomendación se realiza teniendo en cuenta que en caso de haber alguna emergencia, los servicios de emergencia se podrían quedar sin espacio suficiente para pasar en caso de que los vehículos estuviesen estacionados en ambos lados.

La Policía Municipal pide que se mantenga el mismo criterio a todas las personas que tengan previsto aparcar a partir de Bentas. Y también, a las que dejen el coche en la carretera que va desde Xoxoka hacia la estación de tren.

La Policía Municipal estará presente para poder solventar cualquier duda y para ofrecer las indicaciones pertinentes.

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA