Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Concurso de viajes para personas jóvenes de Buruntzaldea

.

11·04·2022


El Punto de Información Juvenil de Urnieta ha puesto en marcha el Concurso de viajes para fomentar la movilidad de las personas jóvenes de Urnieta. De este modo, tendrán la oportunidad de contar experiencias interesantes que han vivido durante los últimos años.

Personas mayores de 16 años de Buruntzaldea

Las personas viajeras nacidas antes del año 2006 y que viven, trabajan o estudian en cualquiera de los municipios de Buruntzaldea (Urnieta, Hernani, Astigarraga, Usurbil, Andoain y Lasarte) tienen una magnífica oportunidad para dar a conocer alguno de sus viajes: como fue la experiencia, como organizaron el viaje, que recorrido realizaron, que vieron y aprendieron...

Presenta un vídeo de 60 segundos a través de Instagram entre los días 2 y 5 de mayo

El concurso se realizará a través de Instagram y constará de dos fases: la fase de presentación y la fase final. En la primera fase habrá que subir un vídeo de 60 segundos con la presentación del viaje. Además, habrá que seguir el perfil @gazteinfournieta, mencionar @gazteinfournieta en el texto de feed y utilizar el hastag #BidaiatekaUrnieta. Por otro lado, este año se dará el premio KM0 para los viajes realizados en Euskal Herria. Las personas que quieran optar a este premio también tendrán que utilizar en el feed el hastag #KM0. El plazo para subir el vídeo en la fase de presentación se abrirá el 2 de mayo y se cerrará el 5 de mayo. Cualquier viaje servirá.

La clave conseguir el máximo número de "me gusta" hasta el 9 de mayo

El objetivo será conseguir el mayor número posible de "me gusta" entre los vídeos subidos en el plazo establecido hasta el 9 de mayo, ya que las 3 personas que obtengan mayores cantidades de "me gusta" serán las que pasen a la fase final. En caso de que haya empate en el número de "me gusta", el jurado decidirá cuál de las personas empatadas pasa a la fase final. Se seguirá la misma dinámica para el premio de KM0.

Las personas seleccionadas deberán preparar un vídeo de 5 minutos como máximo para el 16 de mayo

Las personas seleccionadas para competir en la fase final deberán elaborar y enviar a gazteinformazioa@urnieta.eus un vídeo con una información más amplia del viaje realizado de una duración máxima de 5 minutos. La fecha límite para ello será el 16 de mayo.

Premios importantes

Estos tres vídeos se subirán a la cuenta de Instagram de @gazteinfournieta y a la hora de seleccionar el vídeo ganador se tendrán en cuenta las siguientes cosas:

  • Visualizaciones
  • Número de "me gusta".
  • Puntuación del jurado: calidad del material gráfico, descripción, habilidades comunicativas, originalidad de la presentación y valoración libre.

El vídeo ganador será el que consiga mayor puntuación en estos tres ámbitos y los premios serán los siguientes:

  • Puesto 1: 250 euros
  • Puesto 2: 150 euros
  • Puesto 3: 100 euros
  • KM0: 150 euros

Anímate y participa en el concurso Bidaiateka.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.