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27·05·2021
Con el fin de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía el Ayuntamiento ha reorganizado la oficina de atención ciudadana Bertan. Del día 31 en adelante dos de las tres personas trabajadoras del servicio se dedicarán de manera exclusiva a atender de manera presencial a los y las ciudadanas que se acerquen a la oficina, mientras que la tercera tendrá la función de realizar trabajos internos de gestión y archivo, así como de atender las llamadas telefónicas.
Servicio más ágil y eficaz
De esta manera, la ciudadanía tendrá a su disposición un servicio más rápido, ágil y en definitiva eficaz, ya que realizará los trámites en menor tiempo y sin interferencias.
Por otro lado, se pondrá un servicio de ticket en la entrada para coger los turnos. Cada ticket contendrá un número y se podrá visualizar la evolución en la pantalla instalada.
El horario no se modificará y la oficina estará abierta de 7:30 a 11:00 y de 11:30 a 14:30. La media hora que se cierra de cara al público se utiliza para llevar a cabo labores de limpieza y desinfección.
Sin embargo, debido a las adecuaciones que se tienen que realizar en la oficina para implementar las mejoras mencionadas, este viernes la oficina se cerrará a las 13:30 horas y el lunes se abrirá a las 8:30. Después el horario volverá a la normalidad. Desde el Ayuntamiento se piden disculpas y se recuerda que las vías telemáticas están a disposición de la ciudadanía.