Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Se ha reorganizado la oficina Bertan para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

.

27·05·2021


Con el fin de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía el Ayuntamiento ha reorganizado la oficina de atención ciudadana Bertan. Del día 31 en adelante dos de las tres personas trabajadoras del servicio se dedicarán de manera exclusiva a atender de manera presencial a los y las ciudadanas que se acerquen a la oficina, mientras que la tercera tendrá la función de realizar trabajos internos de gestión y archivo, así como de atender las llamadas telefónicas.

Servicio más ágil y eficaz

De esta manera, la ciudadanía tendrá a su disposición un servicio más rápido, ágil y en definitiva eficaz, ya que realizará los trámites en menor tiempo y sin interferencias.

Por otro lado, se pondrá un servicio de ticket en la entrada para coger los turnos. Cada ticket contendrá un número y se podrá visualizar la evolución en la pantalla instalada.

El horario no se modificará y la oficina estará abierta de 7:30 a 11:00 y de 11:30 a 14:30. La media hora que se cierra de cara al público se utiliza para llevar a cabo labores de limpieza y desinfección. 

Sin embargo, debido a las adecuaciones que se tienen que realizar en la oficina para implementar las mejoras mencionadas, este viernes la oficina se cerrará a las 13:30 horas y el lunes se abrirá a las 8:30. Después el horario volverá a la normalidad. Desde el Ayuntamiento se piden disculpas y se recuerda que las vías telemáticas están a disposición de la ciudadanía.

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.