Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Listado provisional de personas admitidas y excluidas para la adquisición de una de las parcelas de la Baratze Parkea

.

02·12·2020


Se han publicado los listados de solicitudes admitidas y excluidas de las personas inscritas para la adquisición de una de las parcelas de la Baratze Parkea de Urnieta. También de las personas que entrarán en la lista de reservas una vez realizado el sorteo.

Fecha límite de reclamaciones el 9 de diciembre

Estos listados están expuestos en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Urnieta. Si alguna persona quisiera interponer una reclamación, puede hacerlo hasta el 9 de diciembre en el servicio de atención ciudadana Bertan.

TABLÓN DE ANUNCIOS

Lista de reservas

Como se ha mencionado anteriormente, también se han publicado los listados provisionales de las personas que se incorporarán a la lista de reservas una vez realizado el sorteo. No obstante, los y las interesadas en sumarse a esta lista aún tienen opción realizando la petición en Bertan. Entre los requisitos que se exigen está el de estar empadronada en Urnieta con al menos un año de antelación.

Sorteo

A partir del 9 de diciembre, una vez resueltas las alegaciones, se publicará la lista definitiva, y posteriormente, se convocará el sorteo. El Ayuntamiento comunicará el día, la hora y la vía que se utilizará para el sorteo.

Apuesta para fomentar la alimentación y hábitos saludables entre la ciudadanía

Urnieta se incorporó a la red Baratze Parkea puesta en marcha por Kutxa Ekogunea en el año 2016, apostando por fomentar la alimentación y hábitos saludables entre la ciudadanía. Ofreció un total de 49 parcelas que se repartieron por sorteo entre las personas inscritas.

Al poner en marcha el proyecto, el Ayuntamiento explicó que la cesión de las huertas ecológicas sería por un plazo máximo de 4 años, y una vez cumplido este plazo, vuelve a sortearlas.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.