Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Devolución de resultados del proceso participativo de presupuestos abiertos: presentación pública el 15 de noviembre a las 19:00 horas en Lekaio

.

12·11·2021


El Ayuntamiento de Urnieta puso en marcha dos procesos participativos para seguir escuchando a la ciudadanía y recibir sus aportaciones en el mes de mayo. Uno, el de presupuestos abiertos, para decidir en qué invertir 150.000 euros en el año 2022, y otro, para decidir qué plaza o parque del municipio cubrir.

En el proceso de presupuestos abiertos el personal técnico del Ayuntamiento ha priorizado las propuestas recibidas por parte de la ciudadanía y ha decidido qué mejoras se llevarán a cabo el próximo año.

Para informar a la ciudadanía de estos resultados y presentar las mejoras seleccionadas se realizará una presentación pública el 15 de noviembre, a las 19:00 horas, en la casa de cultura Lekaio.

En ella también se informará sobre el estado del proceso del parque o plaza cubierta. De hecho, después de que los y las urnietarras decidieran cubrir la plaza Plazido Muxika, está en marcha la segunda fase del proceso para determinar cómo cubrir parcialmente ese espacio.

Por tanto, se invita a toda la ciudadanía urnietarra a acudir a la presentación. La entrada será libre hasta completar el aforo.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.