Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Se ha modificado el diseño de la agenda de la APP haciéndola más atractiva y visible

.

03·05·2021


El Ayuntamiento de Urnieta ha renovado el apartado de la agenda de su APP haciéndolo más atractivs y visible en cuanto a diseño. Se hizo otro tanto de lo mismo con el apartado de noticias a principios del mes de abril. Con estos cambios se ha dado más importancia a las fotografías teniendo en cuenta que es lo primero en lo que nos fijamos a la hora de acceder a la aplicación. Así, se pretende aumentar la claridad de los mensajes mediante una comunicación visual más llamativa.

Toda la información sobre Urnieta a mano

Vivimos en la era de la tecnología y los smartphones cada vez están adquiriendo más relevancia en nuestras vidas gracias a todas las posibilidades que nos ofrecen permitiéndonos tener prácticamente todo a mano en unos pocos clics. 

Siendo consciente de esta realidad el Ayuntamiento de Urnieta decidió desarrollar y poner a disposición de la ciudadanía una APP en el año 2017 para ofrecer la información más relevante de una manera, clara, directa y sencilla. 

Las personas usuarias han aumentado significativamente

La APP que tuvo una magnífica acogida y que ha ido aumentando año a año el número de personas usuarias dispone de diversos apartados. Por un lado, están las noticias que sirven para estar al tanto de todo lo que hace el consistorio. La agenda permite conocer de primera mano las actividades que se ofrecen a lo largo de cada mes. Asimismo, la cultura, el deporte, el transporte y los servicios sociosanitarios tienen su propio espacio. A través de la APP también se pueden comprar las entradas para los diferentes espectáculos que se programan y se permite coger las citas online para acudir a practicar deporte al polideportivo. 

Por otro lado, la aplicación es una herramienta que fomenta la participación ciudadana, ya que mediante el apartado de incidencias se puede notificar al Ayuntamiento de todo lo que se estime mejorable. Para ello, se puede introducir una foto, una pequeña descripción y la ubicación exacta de la mejora propuesta. Del mismo modo, cuando se habilitan los procesos participativos, a los y las urnietarras se les permite votar o realizar propuestas dentro del apartado específico creado para ello.

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA