Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Acuerdo de colaboración para ayudar a niñas y niños con diversidad funcional a participar en el proyecto de multiactividad

.

04·04·2022


El Ayuntamiento de Urnieta ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Gipuzcoana de Deporte Adaptado para el proyecto dirigido a niñas y niños con diversidad funcional que se quedan fuera de las actividades deportivas de carácter escolar en Urnieta.

El Ayuntamiento de Urnieta aportará a la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, 85 euros al mes por cada menor de edad que participe en el programa y que esté empadronado en el municipio. Por una parte, abonará el 33% del coste total de la actividad, 50 euros al mes por cada participante. Por otra parte, con el objeto de promover la integración en la comunidad e igualar el coste de la actividad de deporte escolar al resto de las actividades de similares características que se organizan en el municipio, también aportará otra cuantía de 35 euros al mes por cada participante.

El programa de Iniciación Deportiva (multiactividad) dirigido a niñas y niños con diversidad funcional se llevará a cabo en el polideportivo de Urnieta y en el polideportivo Allurralde de Andoain durante el curso 2021-2022.

 

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA