Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Participa en el programa Mintzalagun y practica euskera

.

17·11·2021


Ha comenzado el curso y junto con el comienzo de las clases también ha empezado el programa de Mintzalagun de Urnieta. El proyecto Mintzalagun es un programa de conversación que reúne a personas que tienen la costumbre de hablar en euskera, con personas que no tienen la costumbre de hablar en euskera. Al fin y al cabo, se busca ofrecer a las personas que están aprendiendo el idioma la posibilidad de hablar euskera fuera del aula a través de este programa que se desarrolla gracias a la colaboración de AEK y el Ayuntamiento de Urnieta.

“Txoko” de euskera un día a la semana

Gracias al programa Mintzalagun se ofrece la posibilidad de practicar euskera un día semanalmente dentro de un ambiente distendido y agradable. Entre las personas que se reúnen se diferencian dos grupos. A las personas que van a aprender euskera se les llama Bidelariak, y a las euskaldun zaharras que van a ayudar en el proceso de aprendizaje, Bidelagunak.

Asimismo, más allá de estas citas habituales, se organizan otro tipo de actividades como talleres, charlas y excursiones.

Medidas de seguridad garantizadas

Por otra parte, dado que a consecuencia de la Covid 19 continuamos en una situación preventiva, se adoptarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas participantes en los grupos de conversación y en todas las actividades.

Inscripción

Las personas interesadas en participar en el proyecto Mintzalagun (tanto Bidelaris como Bidelagunak) tienen las siguientes opciones para apuntarse.

  • 662 338 747
  • En esta página web: http://emanizena.praktikatu.eus/
  • En el Euskaltegi

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.