Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Agotadas las entradas para el concierto del grupo musical “Amak”

.

07·06·2021


El grupo musical “Amak” ofrecerá un concierto el 12 de junio en el centro de artes escénicas Sarobe. El concierto ha despertado un gran interés y ya se han agotado todas las entradas.

  • Día: 12 de junio
  • Hora: 19:00
  • Lugar: centro de artes escénicas Sarobe
  • Idioma: euskera

Sinopsis: Amak son madres y cuatro. Cuatro trikis o cuatro panderos a cuatro voces. El grupo formado con las iniciales de sus nombres son Amak. Se trata de Alaitz Telletxea (Alaitz eta Maider), Maixa Lizarribar (Maixa ta Ixiar), Amaia Oreja (M-n Ezten) y Kristina Solano (M-n Ezten).
Proponen abrir los moldes de siempre que tiene la música folk vasca para indagar desde los bordes y encarnar una propuesta fuera de las plazas ordinarias. Nos ofrecerán un espectáculo curioso con variantes diversas o combinaciones de trikis, pandero y voz, consiguiendo así trabajar nuevas fórmulas en las canciones. Cuatro trikis sacudidas en el mismo momento hará que el color musical que se obtenga será disfrute para el espectador en salas plazas llenas de sillas.
Fiesta sí pero atendiendo al escenario. Construirán la atención del oyente con canciones de mucho sentimiento. El grupo Amak es inusual y tienen un repertorio de 50 minutos. Canciones propias, versiones de canciones de sus grupos originales y pot-pourri y arreglos de algunas canciones clásicas. Amak trabajará una propuesta agradable y lúcida.

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.