Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Se pone en marcha la programación de primavera de la Escuela de Empoderamiento de las Mujeres* de Urnieta

.

07·03·2022


Con el objetivo de seguir impulsando los procesos de empoderamiento de las *mujeres del municipio el Ayuntamiento de Urnieta pondrá en marcha la programación de primavera de la Escuela de Empoderamiento para *mujeres.

Esta primavera, la deconstrucción del amor romántico y las relaciones socio-afectivas condicionadas por el patriarcado serán un tema principal que estará presente en las propuestas planteadas. Para trabajarlo la escuela, que se prolongará entre marzo y junio, contará con un acto de inauguración, tres talleres (dinámicas grupales, arte terapia y espacios para profundizar vínculos entre mujeres), dos cineforums y un acto de clausura.

Además, las chicas jóvenes tendrán un protagonismo especial en la escuela ya que se va a desarrollar una propuesta a parte, específicamente para ellas: “La escuela de empoderamiento para las chicas jóvenes”. A través de ella, se tratará de responder especialmente a sus intereses y necesidades. Las que tengan interés en participar, tendrán que ponerse en contacto con el área de igualdad antes del 31 de marzo (berdintasuna@urnieta.eus).

Inscripciones

Las inscripciones para los talleres generales se abrieron del 2 de marzo y finalizarán el 11 de marzo. Para el resto de actividades generales, será necesaria la obtención de invitaciones. 

Las inscripciones se podrán realizar online y también de manera presencial:

  • Online: https://www.urnieta.eus/eu/emakumeentzako-jabekuntza-eskola / 
  • Presencial: Bertan y Punto de Información Juvenil

Las invitaciones también se podrán adquirir de ambas maneras:

  • Online: www.bibe.me
  • Presencial: Sarobe

Servicio de cuidado

Las actividades de la escuela, contarán también con servicio de cuidado, pero este servició habrá que solicitarlo a la hora de inscribirse u obtener la invitación, con una previsión de 15 días.

Profesionales contrastados

En la programación de primavera, se contará con diferentes profesionales como Pepa Bojo Ballester (psicoterapeuta y experta en violencia de género y grupos de empoderamiento), Espazio Lunarra (grupo psicoterapéutico holístico y feminista), Amher (Asociación multicultural que trabaja por la integración de personas migrantes y la convivencia), y Emagin (Asociación que promueve el pensamiento crítico feminista). 

TODA LA INFORMACIÓN Y EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA