Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Se han recibido 5 propuestas para decidir cómo cubrir la plaza Plazido Muxika

.

24·11·2021


El Ayuntamiento de Urnieta puso en marcha en octubre un concurso de ideas abierto a cualquier persona técnica competente para decidir cómo cubrir la plaza Plazido Muxika, espacio que los y las urnietarras decidieron cubrir en la primera fase de este proceso participativo. El 21 de noviembre finalizó el plazo de presentación de propuestas en el concurso de ideas y se han recibido un total de 5 propuestas en el periodo habilitado.

Turno de la ciudadanía

Ahora, el Ayuntamiento constituirá un tribunal compuesto de tres técnicas. Estas tres personas serán las encargadas de seleccionar las 3 propuestas que consideren más adecuadas entre las 5 recibidas en base a su calidad técnica, apariencia externa, adaptación al entorno, materiales y precio.

Y por último, para finalizar el proceso participativo, llegará nuevamente el turno de los y las urnietarras que serán quienes votarán entre esas 3 opciones seleccionadas, y por tanto, quienes decidirán de qué manera se cubrirá en el año 2022, la plaza Plazido Muxika.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.