Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Se han recibido 231 cuestionarios en el proceso participativo de presupuestos abiertos

.

05·04·2022


El Ayuntamiento de Urnieta abrió un nuevo proceso participativo en marzo para seguir escuchando a la ciudadanía y para decidir en qué invertir 150.000 euros del presupuesto del año 2023.

Los y las urnietarras tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas desde el 9 hasta el 27 de marzo teniendo en cuenta aquello que estimaban que se podía arreglar, mejorar o hacer en los diferentes barrios del municipio. Durante ese periodo se recibieron un total de 231 cuestionarios. 78 de ellos en las carpas informativas que se pusieron los días 18 y 19 de marzo, 75 en los buzones y en las urnas que se colocaron en diferentes puntos del municipio, 32 en la página web del Ayuntamiento y 46 en la APP.

Se han dado por válidos 221cuestionarios

Ya se ha realizado la validación de los datos para comprobar si las personas que rellenaron los cuestionarios están empadronadas en Urnieta y tienen más de 16 años, y se han dado por válidos 221 cuestionarios.  Ahora, el personal técnico del Ayuntamiento analizará todas esas propuestas para ver si cumplen también los demás requisitos técnicos establecidos al inicio del proceso. Después, las priorizarán y decidirán que propuestas se realizarán en el año 2023.

Finalmente, se procederá a la comunicación de las decisiones adoptadas. Para ello, se dará respuesta directa a las personas participantes, se enviará un folleto informativo a todos los hogares del municipio y se expondrá en la página web del Ayuntamiento el informe que resumirá todo el proceso.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.