Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás Igor Arruti gana el Hyrox de Turín y es segundo en Bilbao junto a Aitor Lizarazu
12·02·2026
El urnietarra Igor Arruti y el hernaniarra Aitor Lizarazu han comenzado el año de la mejor manera, ya que se proclamaron ganadores del Hyrox de Turin (Italia) celebrado el último fin de semana de enero.
Los dos atletas participaron en la modalidad de parejas y ofrecieron un gran rendimiento logrando imponerse con un tiempo de 52 minutos y 21 segundos, superando en más de un minuto y medio a los segundos clasificados, los franceses Reynet y De Bonniere, que finalizaron con un tiempo de 53 minutos y 52 segundo.
Segundos en Bilbao
Este fin de semana además, volvieron a competir en Bilbao consiguiendo nuevamente un magnífico resultado al clasificarse en segunda posición.
Zorionak biei!




