Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Atrás Igor Arruti gana el Hyrox de Turín y es segundo en Bilbao junto a Aitor Lizarazu

.

12·02·2026


El urnietarra Igor Arruti y el hernaniarra Aitor Lizarazu han comenzado el año de la mejor manera, ya que se proclamaron ganadores del Hyrox de Turin (Italia) celebrado el último fin de semana de enero.

Los dos atletas participaron en la modalidad de parejas y ofrecieron un gran rendimiento logrando imponerse con un tiempo de 52 minutos y 21 segundos, superando en más de un minuto y medio a los segundos clasificados, los franceses Reynet y De Bonniere, que finalizaron con un tiempo de 53 minutos y 52 segundo. 

Segundos en Bilbao

Este fin de semana además, volvieron a competir en Bilbao consiguiendo nuevamente un magnífico resultado al clasificarse en segunda posición.

Zorionak biei!


 


 


 

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA