Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Atrás El Ayuntamiento de Urnieta continuará cooperando con países en vías de desarrollo

.

19·02·2025


El Ayuntamiento de Urnieta continuará contribuyendo a la cooperación con los países en vías de desarrollo mediante la promoción, financiación y gestión de proyectos y programas de desarrollo económico y social.

Para ello ha firmado un convenio de colaboración con Euskal Fondoa, a quien le concederá una subvención de 18.100 euros. En el acto de la firma han estado presentes Consuelo Frutos, concejala de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Urnieta, Nati Lopez presidenta de Euskal Fondoa y Juanma Balerdi director de Euskal Fondoa.

El programa operativo anual que definirá qué proyectos se van a impulsar durante el 2025 se completará próximamente, pero serán proyectos que tengan como marco de referencia el desarrollo humano sostenible, la lucha contra la pobreza y la consolidación de sujetos libres y activos.
 

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA