Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás Excelente respuesta en las primeras sesiones para impulsar la lectura entre los más pequeños y las pequeñas
06·11·2024
Las iniciativas "Liburu baby kluba" (dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años, acompañadas de una persona adulta) y "Liburu txiki kluba" (dirigida a niños y niñas de 4 a 6 años) han tenido una gran respuesta en las primeras sesiones.
Ante el interés suscitado, se han decidido trasladar al salón principal de la casa de cultura Lekaio las sesiones que se llevarán a cabo por las tardes y los sábados por la mañana para que se desarrollen en un espacio más amplio. Las sesiones que se llevarán a cabo entre semana en horario de mañana por su parte, se mantendrán en el espacio infantil de la biblioteca. Las sesiones tienen un aforo máximo de 20 niños y niñas en función del orden de llegada.
La próxima cita de "Liburu baby kluba" será este sábado, día 9 de noviembre a las 10:30 de la mañana en Lekaio. "Liburu txiki kluba" en cambió, arrancará el 11 de noviembre a las 17:00 horas en Lekaio.
El Ayuntamiento de Urnieta anima a las familias con niños niñas de estas franjas de edad a probar y participar en estas divertidas y educativas sesiones.