Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Conciertos de los grupos “Beste Urtaroak” y “Voodoo Charms” el 12 de diciembre en Sarobe de la mano de “KatapultaTour Gipuzkoa”

..

02·12·2020


El 12 de diciembre se podrá disfrutar de los conciertos que ofrecerán los grupos “Beste Urtaroak” y “Voodoo Charms” en Sarobe . Todo ello de la mano de “KatapultaTour Gipuzkoa”. “KatapultaTour Gipuzkoa” es un circuito de música y de formatos pequeños de artes escénicas impulsado por la Diputación Foral de Gipuzkoa con dos objetivos principales: poner en valor el talento gipuzkoano en el ámbito de la música y de las artes escénicas (dando especial importancia a las personas jóvenes), y ayudar en la dinamización de la escena cultural de Gipuzkoa.

  • Día: 12 de diciembre
  • Hora: 18:30
  • Lugar: centro de artes escénicas Sarobe
  • Entrada: gratuita

Invitaciones en Sarobe

Las personas interesadas en acudir a los conciertos podrán adquirir las invitaciones en las oficinas de Sarobe a partir del 2 de diciembre. Asimismo, se podrán conseguir online.

ADQUIRIR LAS INVITACIONES ONLINE

Beste Urtaroak

Iker Lauroba, Leire Letu, Olaia Inziarte, Urbil Artola, Maria Soriazu y Andoni Etxebeste son los componentes de Beste Urtaroak. Han cogido las canciones de los discos editados hasta ahora por Iker y los han llevado al ámbito del folk, utilizando para ello diversos instrumentos: guitarra, piano, lap-steel, ukelele, banjo, cavaquinho…

Su idea es incorporar a nuestra cultura instrumentos de otros países. En un mismo momento las estaciones del año son diversas en diferentes partes del mundo, y de alguna forma quieren integrarlas todas en su música.

VooDoo Charms

 

2020 ha sido el año elegido por la banda Voodoo Charms para irrumpir en el mercado musical y, a pesar de todo lo que nos está tocando vivir, se podría decir que se trata de una banda con estrella.

Y es que nada más hacer su presentación oficial, Voodoo Charms fue una de las bandas seleccionadas para el Katapulta Tour Gipuzkoa 2020 y tres meses más tarde presenta nada más y nada menos su trabajo homónimo y primer cd «Voodoo Charms».

El disco cuenta con diez temas, de los cuales cinco son originales, y es toda una declaración de intenciones ya que su eclecticismo no da opción a encasillar al grupo dentro de un estilo concreto.

Voodoo Charms es una banda formada por músicos provenientes de estilos muy diferentes y al mismo tiempo con un gran nexo de unión como son el blues, el rock, el jazz y el rockabilly y que han dado como resultado un estilo al que ellos mismos han denominado como Voodoo & Roll.

Con una puesta en escena impecable, Voodoo Charms convierte sus directos en una auténtica fiesta en los que consigue transportar al público a la época dorada del Rhythm and Blues más primigenio con alguna pincelada de swing y del rock and roll más actual.

La banda, está compuesta por los siguientes músicos de Donostia y Hondarribia: Karmen Savage (voz), Jorge Carrere (guitarra y voz), Alex Haro (saxo tenor), Rafa Ardanuy (contrabajo) y Carlos Malles (batería).


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.

x

Sé el primero en enterarte de las últimas noticias del pueblo

Instala nuestra PWA y conocerás la actualidad de nuestro pueblo (noticias, agenda, oferta de empleo...).

¿Cómo instalar la PWA?

Si tienes un dispositivo IOS-Iphone, Al abrir la página del ayuntamiento en tu iPhone pulsa sobre el icono de compartir. Tras pulsar, saldrá un menú de opciones propias del sistema operativo. Busca el botón "Añadir a pantalla de inicio" y pulsa sobre él. Para finalizar, confirma en la siguiente pantalla la inserción del icono en tu móvil pulsando el botón de "añadir".

Si tienes un dispositivo Android, pulsa el botón "Instalar".

Instalar No instalar

x

Notificaciones

¿Quieres activar las notificaciones del dispositivo para recibir las últimas noticias?

Si No, gracias

x

Las notificaciones están bloqueadas

Desbloquéalas para que puedas recibir notificaciones.

Cerrar